• 91 320 41 19
  • infopemarpsicologos@yahoo.es

Pruebas Psicopedagógicas

Pruebas y baterías de diferentes editoriales


Contamos con un amplio abanico de pruebas y baterías de diferentes editoriales para aplicar en el centro por parte de su departamento de orientación, o bien, es posible proporcionar un aplicador si no se dispone de tiempo.

En PEMAR PSICÓLOGOS nos desplazamos al centro para mantener una reunión con el orientador con la finalidad de asesorar de forma técnica sobre las pruebas, disponemos de cualquier prueba que se comercialice, combinaciones, o incluso diseños exclusivos.

La entrega del material necesario, así como las indicaciones oportunas para la correcta aplicación de las pruebas y la recogida de lo aplicado es por cuenta de PEMAR PSICÓLOGOS.

La entrega de los resultados es inferior a 10 días hábiles, también se puede personalizar a preferencia del centro, el formato de presentación, el tipo de soporte para la entrega de los resultados, información extra sobre la interpretación de los resultados, presentaciones tipo, etc.

Además de la firma del necesario contrato de confidencialidad, PEMAR PSICÓLOGOS, guarda en depósito durante cinco años las hojas, cuadernillos, registros on-line, etc…, procediendo a partir de ese tiempo a su destrucción, según el código deontológico.


Entidades con las que colaboramos