• 91 320 41 19
  • infopemarpsicologos@yahoo.es

Sobre Nosotros

Centro psicopedagógico fundado en 1971


PEMAR PSICÓLOGOS es un centro psicopedagógico de Madrid que, desde 1971 y con su fundador D. Antonio Pérez Marcos, vincula sus actividades a cubrir las diferentes necesidades de los Centros Educativos desde el punto de vista psicopedagógico.

Por una parte aporta personal especializado, psicólogos, psicopedagogos y logopedas para desarrollar las actividades específicas que se llevan a cabo día a día en la vida de un Centro, y por otro lado se desarrolla un amplio trabajo en cuanto a pruebas psicopedagógicas para poder ofrecer a los centros la posibilidad de aplicar cualquier prueba que se comercialice y que el departamento de orientación decida, la corrección de la misma, así como los informes finales tanto colectivos como individuales que el centro necesite y en diferentes soportes, siendo, de esta forma, únicos y diferenciados, algo que deja huella entre los que nos conocen.

Además, en nuestra propia sede se llevan a cabo terapias para el tratamiento de dificultades de aprendizaje, dislalias, dislexia, técnicas de estudio, etc.

Desde PEMAR PSICÓLOGOS, queremos dar a los alumnos y a sus familias, así como al orientador y al equipo directivo del centro, toda la información que necesiten como apoyo a la hora de tomar decisiones de una forma precisa y eficaz. La atención personalizada es la clave de nuestro proceso de trabajo y de forma muy especial, en la selección y aplicación de las diferentes pruebas psicopedagógicas.

Nuestro equipo humano, formado por psicólogos, psicopedagogos, logopedas e informáticos, todos ellos en activo en diferentes centros educativos de la Comunidad de Madrid, repercutiendo en más de 7.000 alumnos y más de 10.000 aplicaciones de pruebas por curso escolar y en las diferentes etapas, está a su completa disposición para asesorarle en todo lo concerniente a nuestros procesos de trabajo.


Entidades con las que colaboramos